La Universidad Adventista de Colombia (UNAC) recibió el pasado martes 25 de abril la visita de la destacada periodista colombiana Claudia Palacios en su campus. Palacios, quien actualmente trabaja en BLU Radio, fue invitada por la Unión Colombiana del Sur (UCS) para asistir a uno de los cultos de la semana de énfasis espiritual "Metamorfosis" dirigido por el ministro y capellán Cristian Suárez en la Iglesia Universitaria de la UNAC.

Durante su visita, la periodista fue galardonada con el premio Líder Siervo por su ética y compromiso social en su profesión. La entrega del premio estuvo a cargo del presidente de la Asamblea General de la UNAC, el pastor Edgar Redondo, y de la resolución en nota de estilo por el vicepresidente de la Asamblea, el pastor Álvaro Niño. Además, la rectora encargada de la UNAC, la doctora Mónica Castaño, le obsequió un ejemplar de uno de los libros escritos por Elena G. White.

“Estoy seguro que después de una visita a cualquiera de nuestras instalaciones y después de estar en nuestro medio estas personas se van a investigar para saber más acerca de nuestra iglesia. La providencia divina es sorprendente y a través de una visita de esta, ellos podrían llegar a conocer más acerca de Dios y por qué no, tomar decisiones importantes para sus vidas”, manifestó el pastor Redondo.

En su discurso, Palacios mostró interés por la equidad de género y destacó la importancia de que las mujeres tengan una posición relevante y de reconocimiento en la sociedad. También motivó a los jóvenes a generar una diferencia en la sociedad en la que vivimos.

 

“Siempre es muy bonito como ver ese espíritu de comunidad, de la gente que se reúne porque quiere ser mejor, porque quiere tener propósito, porque quiere dejar una huella importante en la comunidad de influencia que tenga. Y eso pues yo lo percibí muy claramente ese día, como lo estoy percibiendo hoy acá”, expresó Palacios.

La visita de Claudia Palacios a la UNAC fue muy valorada por la rectora encargada, quien destacó la humildad y generosidad de la periodista, así como su inspiración para los jóvenes y la comunidad académica. Integrantes de la comunidad académica y del colegio aprovecharon el momento para tomarse fotos con Palacios, minutos antes de que ella partiera para su transmisión en directo en el programa Mañanas BLU, donde se mencionó y describió el espacio universitario de la Iglesia Adventista en Colombia.

La visita de Claudia Palacios a la UNAC fue un evento emocionante para la comunidad universitaria, y demostró una vez más el compromiso de la universidad con la excelencia académica y el servicio a la comunidad.

El equipo administrativo de la UNAC, liderado por la doctora Mónica Castaño, se sintió muy agradecido por la visita de la periodista y expresaron que siempre serán bienvenidas personas inspiradores como ella.

Entre tanto, la universidad continuará trabajando arduamente para brindar a sus estudiantes una educación de calidad que les permita impactar positivamente en la sociedad.






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.