Con la presencia de la artista internacional, Ruth Esther Sandoval se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla el Concierto Alabando al Creador el día 1 de febrero
El auditorio de Commbarranquilla reunió cerca de 400 asistentes que disfrutaron de la música dirigida por la artista invitada y además se contó con la presencia del Grupo Ángel de la ciudad de Bucaramanga y otros artistas locales como el Grupo Promesas.
Se contó con la participación de 40 amigos simpatizantes de la iglesia que junto a los artistas y demás asistentes seguían las letras de las canciones conocidas, "en medio de tu dolor, en medio de toda tu aflicción, alza tu cabeza y dile a tu corazón que obre por fe...”, "prueba con Jesús "y muchas más.
El concierto fue organizado por los miembros del distrito Nuevo Edén de la zona norte de Barranquilla, con el objetivo de alabar a Dios a través de la música, impulsar ministerio musical del distrito, trabajar en equipo para proyectarse a la comunidad y presentarles un mensaje de Esperanza.
“Agradecimiento de parte del ministerio musical y la junta de iglesia de Nuevo Edén a todos los hermanos que apoyaron este gran proyecto, a los hermanos que llegaron de muy lejos para asistir al concierto a todos los amigos que nos acompañaron, a las iglesias de Nuevo Edén, El Valle y Monte de Hebrón, al igual que los pastores y administradores de la Asociación de la Costa Atlántica. Gracias a todos los que hicieron posible este maravilloso evento”. Fueron las palabras finales de Carlos Salcedo, uno de los organizadores del concierto.
El distrito Nuevo Edén y la Asociación de la Costa Atlántica seguirán ideando estratégias de evangelismo, y motivando a los miembros de la iglesia a seguir participando de eventos de este tipo.
UCNmedia Atlántico
Galería
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA
NUESTRAS CREENCIAS
Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.